lunes, 3 de marzo de 2014

AMOR

            Pensarías que es normal codificar todos este A M O R? Yo tan sólo pensaba en un tiempo compartido de días nublados en los que sonreír era bien por que pensar ya no era pesado, pero se calló la nube que nos sostenía  y ahora todo es un asco, y estas pequeñas cifras se volvieron locas. Quise pensar en el sentido de todo y caí de nuevo en un sin sentido sin sentimientos, mensajes se pierden por toda esa inmensa red inalámbrica de palabras,  yo espero sentada una mañana triste como hoy que llegues volando y digas “Buen Día”, pero ya no tienen caso los deseos, sólo se hacen realidad para los que creen, yo dejé de creer hace tiempo, tiempo que me dejo estancada en la misma habitación donde mil veces soñé, y sí, nada de esto tiene sentido, carece de sintaxis, sea lo que sea eso, no me importa, al final estoy colgada con comas o sin comas, con errores gramaticales y todo eso que las chicas ilustres saben, yo no sé nada, sólo que siento, que hay algo dentro que late y se comprime, que  estalla, que sangra, que duele, no sé pero ahora estoy viéndome sentada en los cables que nos unen con el exterior y los satélites, supongo que para atrapar alguna señal tuya aunque no sea para mi, voy a robar tu señal,  la desviaré y haré que llegue justo a mi caja, no dejaré que se vaya de nuevo, por que ahora será mi señal, y seré yo la que la haga brillar, viste por eso digo que nunca entendí la diferencia entre un día nublado contigo y otro día contigo, para mi era igual, para mi cualquier cosa sería buena, mientras tenga tu señal, y al demonio con el sentido yo no tengo por que tener sentido, no tengo por que escivir viem una palabra, ci la quiero escribir como me de la gana, igual bas a entender que digo; por qué coño te fuiste con las que le ponen asento a estos garabatos!!! Me enfurece me amarga,  la niña debe  sonreír  porque ya no hay tiempo, pero la niña no quiere y se va a dormir en su cuarto lleno de sueños policiacos y chinitas en peligro, yo no estoy sobreviviendo, me estoy quedando dormida en la casa de las muñecas, mirando a las de mariposas en el cuello como bailan con los recuerdos, será que ya me perdí sanidad?,  la monstruosidad que habita en mi se levanto y ahora no vamos a comer a la cordura, la grafica murió, y si no te gustan mis palabras puedes pedirle a las que gravitan que te manden sus imágenes, ya yo me cansé, duele, duele. Trata de descifrarme, trata de revertir este código de unos y ceros, te apuesto que no puedes, por que estas en otra señal que se fue a la casa ultima de grandes ventanas con blancanieves cantando un rap, dime que tiene sentido y que todo ese A M O R no es una mierda, que alguna cosa que entender, y te lleno de “ques”  y tu me llenas de vacios que duelen, ya que no voy a estar mucho tiempo entre cables,  podrías venir en este día nublado y engripado? No se lo que dice arriba pero no ha de ser bonito ni matador, no va al nobel de literatura ni al Rómulo gallego, si acaso va a las manos de “wardurü” o a la basura, pero vos que me decís, me quedo o me voy, sigo con las clases gramaticales de las golondrinas o las dejo por hojitas mal escritas? No digas nada mejor sigue durmiendo, sigue soñando con viajes catastróficos, con dulces princesas que emergen de repente en  mi pantalla. Adiós!!!       

No hay comentarios:

Publicar un comentario