viernes, 28 de noviembre de 2014

El Vampiro de tiempo y memoria

Y entonces estamos aquí esperando a que nos sirvan el té, me miras como sabiendo que todo va a explotar, Mierda de nuevo esta sensación!!! Hace mucho me dije que no volvería a pasar, supongo que los años hacen  a las convicciones más débiles, yo soñaba despierto mientras te veía sonreír esperando, si es cierto, estas aquí y eres el momento preciso, el ya que no espera, pero tengo tan poco que ofrecer a tus sueños alocados de celebridad constantes, no deseo estar aquí en verdad, me importa que no te importe mi sensación con este gentío que nos observa, sólo son dos té como tardan dos malditos té, no ya no lo soporto, me tocas la mano, me miras y recuerdo esto, no quiero de nuevo, no entenderás, soy un cobarde, huí para no querer más, huí para dejar de pretender que me importa, pero entonces estamos aquí y me veo nuevamente obligado a intentar que me importe, porque te sigo, no sé por cuanto pero te sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario